Tuesday, February 14, 2006

 

FUENTES DE CONSULTA

§ BARTOLOME PINA Antonio-Ramón. Vamos a trabajar juntos. UNIVERSIDAD DE BARCELONA ESPAÑA. Consultado en http://www.lmi.ub.es/personal/bartolome/articuloshtml/ntegs1_2000/index1.html. El día 30 de diciembre del 2005.

§ CABERO Almenara Julio. Las TICs: una conciencia global en la educación. Universidad de Sevilla. España. Consultado en http://users.servicios.retecal.es/sblanco2/html/lastic_1.HTM. El día 22 de diciembre.

§ CABERO Almenara Julio. Propuestas para la utilización de recursos y medios en los procesos de enseñanza _ aprendizaje. Universidad de Sevilla. Consultado en http://tecnologiaedu.us.es/bibliovir/pdf/cabero2002.pdf. El día 28 de diciembre.

§ CABERO Almenara Julio. Propuestas para la utilización del vídeo en los centros. Universidad de Sevilla. Consultado en http://tecnologiaedu.us.es/revistaslibros/Ballesta.html. El día 17 de diciembre del 2005.

COBIELLA Nidia. El alfabeto y la escritura. Comunidades virtuales de aprendizaje colectivo. Consultado en http://www.educar.org/inventos/alfabeto.asp. El día 14 de diciembre del 2005.

§ MARQUÈS GRAELLS, Pere. Los vídeos educativos: tipología, funciones, orientaciones para su uso. Universidad Autónoma de Barcelona. Tomado de http://dewey.uab.es/pmarques/videoori.htm. El día 15 de enero del 2006.

§ FERRES PRATS, Joan I. El vídeo en el aula. UNIVERSIDAD DE BARCELONA. ESPAÑA. Consultado en http://www.lmi.ub.es/te/any93/ferres_cp/#anchor778418. El día 28 de diciembre.


FERRES Joan. Funciones del video en la educación. Función metalingüística. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESPAÑA. Consultado en http://www.unex.es/didactica/Tecnologia_Educativa/medios14.htm. El día 2 de enero del 2006.


§ FERRES Joan. Funciones del video en la educación. Función lúdica. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESPAÑA. Consultado en http://www.unex.es/didactica/Tecnologia_Educativa/medios13.htm. El día 2 de enero del 2006.

FERRES Joan. Funciones del video en la educación. Función investigadora. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESPAÑA. Consultado en http://www.unex.es/didactica/Tecnología _ educativa/medios12.htm. El día 2 de enero del 2006.

FERRES Joan. Funciones del video en la educación. Función evaluadora. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESPAÑA. Consultado en http://www.unex.es/didactica/Tecnologia_Educativa/medios11.htm. El día 2 de enero del 2006.

§ FERRES Joan. Funciones del video en la educación. Función expresiva. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESPAÑA. Consultado en http://www.unex.es/didactica/Tecnologia_Educativa/medios10.htm, el día 2 de enero del 2006.

§ FERRES Joan. Funciones del video en la educación. Función motivadora. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESPAÑA. Consultado en http://www.unex.es/didactica/Tecnologia_Educativa/medios09.htm. El día 2 de enero del 2006.

§ GÓMEZ PALACIO, Margarita; VILLAREAL Ma. Beatriz y otros, La lectura en la escuela. SEP, México DF. Páginas: 311

§ GONZÁLEZ B. Susana. El niño lector. Comunidades virtuales de aprendizaje colectivo. Consultado en http://www.educar.org/articulos/roldelospadres.asp el día 20 de diciembre del 2005.

§ GRAVES Donald. Adquisición de la lectura. SEP, México DF. Páginas: 207

§ MACHADO Jean, La experiencia infantil y el lenguaje, editorial Diana, 1985. páginas: 196

MEXICO. SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Coordinación de comunicación social. SEP. Consultado en http://basica.sep.gob.mx/sebyninforma/Sintesis.asp, el día 16 de diciembre del 2005.

MEXICO. SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Lengua Extranjera, Educación Básica. Secundaria. SEP. Consultado en http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_503_lengua_extranjera el día 16 de diciembre de 2005.

§ MEXICO. SUBSECRETARIA DE EDUCACIÒN BASICA Y NORMAL, DIRECCIÒN GENERAL DE MATERIALES Y METODOS EDUCATIVOS. La adquisición de la lectura y la escritura en la escuela primaria, guía de estudio, programa de actualización permanente. SEP 2000. páginas: 103

§ MEXICO. SUBSECRETARIA DE EDUCACIÒN BASICA Y NORMAL. Libro para el maestro Español, primer grado. SEP 2002. páginas: 207


§ MEXICO. SUBSECRETARIA DE EDUCACIÒN BASICA Y NORMAL. Programas de estudio de Español, educación primaria. SEP. 2002. páginas: 63

VALVERDE BERROCOSO JESÚS. Conceptualizaciones del medio video.
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESPAÑA. Consultado en http://www.unex.es/didactica/Tecnologia_Educativa/medios03.htm. El día 22 de diciembre del 2005

§ VALVERDE BERROCOSO, Jesús. La imagen. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. ESPAÑA. Consultado en http://www.uv.es/~pggasco/Imagen.pdf. El día 26 de diciembre de 2005.

§ WIKIPEDIA. Terminología del cine. Wikipedia, la enciclopedia libre. Consultado en http://es.wikipedia.org/wiki/Terminolog%C3%ADa_del_cine . El día 20 de diciembre.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?